Visual Sports

El Rey LeBron renuncia a los Juegos Olímpicos

Luego de conquistar su tercer anillo de campeón de la NBA y de darle su primer título en la historia a los Cavaliers de Cleveland en una dramática serie de siete partidos contra los Warriors de Golden State, LeBron James informó a la USA Basketball su decisión de no asistir con la selección de Estados Unidos para refrendar el oro olímpico en Río 2016.

Cansancio fue la razón que James dio para no ir a la justa veraniega, a la que tampoco asistirán otras figuras de la NBA como  Stephen Curry, líder de los Warriors, además de Russell Westbrook, John Wall, Blake Griffin, LaMarcus Aldridge, Anthony Davis, James Harden, Damian Lillard, Kawhi Leonard y Gordon Hayward.

James fue parte del equipo estadounidense que ganó el bronce en Atenas 2004, y la medalla de oro en Beijing 2008 y en Londres 2012. Los Río iban a ser sus cuartos Juegos Olímpicos, pero el Rey decidió descansar.

Entre los jugadores que sí estarán en Brasil para la selección estadounidense de basquetbol destacan: Kevin Durant, Carmelo Anthony, Draymond Green, DeMarcus Cousins, Kyle Lowry, Paul George, DeAndre Jordan, Jimmy Butler y probablemente Kyrie Irving y Klay Thompson.

 


fitnesstime