Visual Sports

Di todo lo que tenía; corazón, sangre, sudor y lágrimas: LeBron James

LeBron James recibió esta noche el trofeo Bill Russell, que se entrega al Jugador Más Valioso (MVP) de las finales de la NBA.“The King” James llevó a Cavaliers a remontar una desventaja de una victoria por tres derrotas ante el campeón defensor, Warriors de Golden State, para sumar su tercer título; los anteriores fueron con Miami ante Oklahoma en 2012 y San Antonio en 2013.

El delantero no pudo contener el llanto ante la emoción del triunfo, después de dos finales seguidas perdidas, en 2014 ante Spurs de San Antonio y 2015 ante el mismo equipo de Golden State.

“Soñaba en lograr un campeonato para esta ciudad (Cleveland). Di todo lo que tenía: corazón, sangre, sudor y lágrimas. Traté de mantener una actitud positiva. Cleveland esto (con el trofeo en alto) es para ustedes”, declaró.

Agregó que “estamos en el libro de récords al revertir un 1-3 y eso es algo muy especial. Estoy muy contento y tengo ganas de llegar a casa, ya. Hemos pasado por tanta adversidad por años, vencimos a un equipo muy difícil. Por eso regresé a Cleveland, para ganar este título”.


fitnesstime