Visual Sports

Warriors tienen confianza de coronarse en casa

Los Guerreros de Golden State están conscientes de que no han sido sus mejores playoffs, que no han arrollado como lo hicieron en la temporada regular, pero confían, pese a eso, en poder sacar la victoria en casa que les de el segundo título consecutivo de la NBA.

Han sufrido, se les ha cerrado el aro, han sido víctimas de las lesiones y han dependido en mucho de su banca, situaciones que jugaron en beneficio de Cleveland, que las aprovechó y empató la serie. Mañana es el juego definitivo, y en Golden State hay confianza.

“Las cosas no han salido a nuestra manera pese a cómo fue la temporada regular. Los playoffs no han sido fáciles. No ha sido un paseo. No ha habido nada perfecto en ello. Así que sí, es frustrante, pero el trabajo que hemos hecho y la oportunidad que nos hemos dado con un Juego 7 para ganar las finales en casa, uno tiene que estar emocionado por eso”, expresó el gran líder de los Warriors, Stephen Curry.

Su coach, Steve Kerr, está en la misma sintonía: “Creo que si uno empieza todas las temporadas diciendo ‘Tenemos un Juego 7, tenemos un juego en casa para ganar el campeonato de la NBA’, lo elegiría todas las veces. De modo que no puedo esperar al domingo. Creo que estaremos bien. Obviamente Cleveland ha jugado bien los últimos dos juegos, y tenemos que jugar mejor. Pero confío en que lo haremos. Estamos en una posición en la que otros 29 equipos querrían estar”, señaló el histórico miembro de los multicampeones Bulls de Chicago de los 90.

 


fitnesstime