Visual Sports

Brasil echa a Dunga… otra vez; segundo cesado de Copa América

Por segunda ocasión en su carrera, Dunga fue destituido como técnico de la selección de Brasil. Esta vez por la humillante eliminación en primera ronda en la Copa América Centenario, tras perder contra Perú el domingo.

La Confederación Brasileña de Futbol hizo oficial su salida a través de un comunicado de prensa. “Se decidió disolver el comité técnico de la Selección brasileña. Salen de las posiciones del coordinador de equipos, Gilmar Rinaldi, el técnico Dunga y todo su equipo. La decisión fue tomada en el acuerdo durante una reunión esta tarde y, a partir de ahora, la CBF inicia el proceso de elección del nuevo comité técnico de la selección brasileña. CBF agradece la dedicación, la seriedad y el compromiso del personal mientras se realiza el trabajo#, se leyó.

Dunga cerró así una obscura segunda etapa con Brasil, en la que nada cosechó, a diferencia de su primer paso por el Scratch, cuando se quedó con una Copa América y una Confederaciones.

El despido de Dunga se une al de Ramón Ángel Díaz, el Pelado, quien fue cesado de su cargo como entrenador de la selección de Paraguay, que también quedó fuera en la primera ronda de la Copa América Centenario.

 


fitnesstime