Visual Sports

La emotiva carta de Ismael Sosa a la afición de Pumas

Ismael Sosa emprendió el reto como refuerzo de Tigres no sin antes despedirse de la afición de Pumas con una emotiva carta en la que aclara que él deseaba continuar, pero la situación económica de los universitarios requería la venta de un jugador emblema.

Aquí la carta completa:

Hoy es un día triste para mí, porque tengo que irme del club al que amo. Pero si mi salida ha servido para ayudar al club, lo acepto con resignación y me voy con la satisfacción de haber entregado todo por este club, aun hasta el último momento aceptando las circunstancias.

En Pumas he vivido momentos increíbles y he sido muy feliz hasta el último minuto. He conocido a personas extraordinarias con las que me unirá una amistad para siempre. De Pumas me llevo lo más grande que puede tener un futbolista, y es el amor de su afición. Esa afición que pasara lo que pasara siempre me apoyaba incondicionalmente, que se dejaba el alma en los estadios para motivar a su equipo.

A la afición de Pumas solo puedo darle mi gratitud desde lo más profundo de mi corazón por todo el amor que me han dado y por lo feliz que me han hecho sentir. Siempre los llevare en mi corazón como un regalo maravilloso que me ha dado la vida. Cambiar de equipo no significa que les deje de querer, siempre estarán en mi corazón y espero puedan entender que tengo que compartir ese amor con mi nueva afición de Tigres, a la que con mi esfuerzo y resultados dentro del estadio espero ganarme poco a poco.

Elegí ser futbolista como profesión y como todo buen profesional tengo que hacer bien mi trabajo al lugar a donde vaya y es lo que haré con Tigres. Ahora empieza una nueva etapa en mi vida y voy a afrontarla con valentía, prometo dar todo de mí y dejar el alma en cada partido, sentir y vivir los colores de Tigres y espero contar con el apoyo de la afición para que me hagan sentir uno más. Gracias a todos por el cariño que he recibido.


fitnesstime