Visual Sports

El Tri está en cuartos de final; Chicharito, a un gol de Borgetti

Chicharito y Oribe Peralta se hicieron presentes en el 2-0 sobre Jamaica y confirmaron la presencia del Tri en los cuartos de final tras dos ediciones en las que no se superó la fase de grupos.

Osorio apostó por Guillermo Ochoa en el arco y éste respondió bien cuando fue requerido. José de Jesús Corona es el único arquero que sigue a la espera de una oportunidad y ésta podría llegar el lunes en el encuentro contra Venezuela.

Cuando los jamaicanos comenzaban a afianzarse en la cancha, Tecatito Corona mandó un servicio al centro del área, donde Chicharito se levantó y conectó con la testa y debido a la poca distancia, el portero Andre Blake sólo alcanzó a desviar el esférico que se anidó en las redes. Hernández está a sólo un gol de igualar los 46 tantos de Jared Borgetti.

 

Fue hasta la parte final del partido cuando México sentenció el partido gracias a Oribe Peralta, quien ingresó a la cancha al 78’. Tres minutos después, Lozano desbordó por la izquierda, retrasó a Héctor Herrera, quien controló con algunos apremios y Oribe, que llegaba a toda velocidad al área, chocó la bola con la pierna derecha y la mandó al poste más lejano del arquero.

 


fitnesstime