Visual Sports

Mexicana rasguñó a Messi… “sólo quería un autógrafo”

Por Sergio Bibriesca

La presencia de Lionel Messi en Estados Unidos ha pasado casi inadvertida por el grueso de la población, a diferencia de lo que sucede en cualquier otro rincón del planeta, sin embargo, para Nora Briceño, mexicana de 40 años que vive en Chicago, el encuentro con el astro argentino será de bochorno… lo rasguñó.

Afuera del hotel donde se concentra la albiceleste, la mujer, fanática del 10 culé, entendió que pocas veces en la vida uno tiene la oportunidad de encontrarse a unos pasos del ídolo, pero la exaltación fue tal que lo lastimó. Forcejeó con los policías, los superó, llegó a unos metros del astro argentino y con las pulsaciones al 100 lo alcanzó y lo rasguñó; Messi pasó un mal momento, dejó la escena e ingresó en el hotel.

Nora aseguró que “sólo quería un autógrafo de Messi para su hijo Karlo”. Dijo que es fanática del argentino, “donde esté, en el Barcelona o la selección”. Con lágrimas, la mexicana ofreció disculpas a la pulga y recalcó que “sólo quería un autógrafo para mi hijo. Discúlpame si te lastimé, no quise que pasara eso”.

 

 


fitnesstime