Visual Sports

Las últimas horas de Muhammad Alí

facebook mohammad ali

El último adiós al máximo exponente del boxeo está planeado para el próximo viernes y será trasmitido en alicenter.org con la intención de que nadie pueda sacar provecho del momento, anunció la familia de Muhammad Ali.

El cuerpo de El Más Grande será trasladado en las próximas horas a Louisville, Kentucky, donde se llevarán a cabo los últimos homenajes a Ali, quien falleció el viernes por la noche.

Muhammad ingresó al hospital el lunes pasado y día con día su estado empeoró y el viernes, en compañía de sus nueve hijos, falleció.

Dos días antes, es decir, el miércoles, el médico que atendía a Muhammad le dijo a Lonnie, esposa del ex boxeador, que ya no se iba a mejorar.

John Ramsey, uno de los mejores amigos de Ali, recibió la llamada de la esposa. “Ella me dijo: ‘Quizá quieras venir’. Y lo hice”.

Hanna Ali, una de las hijas de la leyenda, narró los últimos momentos con su padre, aún en vida: “Le susurrábamos al oído: Te puedes ir ahora. Vamos a estar bien. Te queremos. Gracias. Es hora de volver a Dios”.


fitnesstime