Visual Sports

Al Canelo le encantaría pelear en Monterrey

SaulCaneloAlvarez

El campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que dentro de sus planes está tener una pelea en México y agregó que le agradaría que se diera en Nuevo León.“De pelear aquí en Monterrey, tengo en mente pelear en México en algún momento, ojalá se pueda acomodar para hacer una pelea aquí en Monterrey, me encantaría”, manifestó en su visita a esta ciudad.

El pugilista insistió en que le agradaría fuera en Monterrey, pero que si no se concreta, le agradaría en cualquier otra ciudad, pero que su objetivo es tener una contienda en México.

“Lo que sí sé es que peleo el 17 de septiembre, estamos viendo el próximo rival, varias opciones, pero todavía no sabemos”, declaró el boxeador jalisciense.

Respecto a la posibilidad de enfrentar al kazajo Gennady Golovkin, Álvarez expresó que ya están las negociaciones, pero que para cerrar un combate de ese tipo se deben afinar muchos detalles.

“Se está negociando para hacer una pelea, hay muchas cosas envueltas en este pleito, se necesita tiempo para negociar una pelea como estás, ojalá se dé”, añadió.


fitnesstime