Visual Sports

Me encantaría volver a Chivas, admite Chicharito

Especial

Por Sergio Castro

Javier Hernández quiere seguir jugando en Europa. Su carrera ha despuntado en la actual temporada con Bayer Leverkusen, sin embargo, el delantero mexicano aseguró que de regresar a jugar a México, lo haría con el único equipo en su corazón, es decir, Guadalajara.

En una entrevista que concedió para la web de su actual escuadra, Chicharito Hernández habló sobre las Chivas, el club con el que debutó, “que me hizo como jugador y como ser humano”, y que ayer, 8 de mayo, cumplió 110 años de vida.

En el video, Hernández, que ha disputado 28 partidos de Bundesliga con Bayer Leverkusen, 25 de titular, aseguró que le encantaría “regresar a jugar en mi país y sobre todo en Chivas”.

El artillero azteca, que suma 17 goles en liga, cuatro en la Copa de Alemania y consiguió cinco tantos en la actual edición de UEFA Champions League, afirmó que al único equipo que ama y que amará siempre es Guadalajara.

Hernández también habló sobre su futuro a largo plazo, y señaló que por ahora desconoce si seguirá en el mundo del fútbol tras su retiro de las canchas: “Como entrenador no lo sé. Todavía no sé si me vaya a dedicar a eso cuando me retire”.

El segundo máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana reiteró que, “por lo pronto, soy jugador del Bayer Leverkusen y quiero seguir en esta institución y seguir jugando en Europa”

7 CURIOSIDADES DE CHICHARITO


fitnesstime