Visual Sports

Visualsports es reconocido en su primera participación en los Premios a! Diseño

En su primera participación en los premios a! Diseño, que reconocen a lo mejor del diseño gráfico en el país, VisualSports estuvo presente con 20 trabajos finalistas en la categoría de Artículo, en la que obtuvo 2 menciones plata.

Las galardonadas fueron “Contienda por el liderato” y “Chicharito llega a 102 goles”, ambos de la diseñadora e infografista Elizabeth Cuevas Carrillo. El primero es un trabajo que enfrenta a los dos mejores equipos de la liga española, el Real Madrid y Barcelona, previo a uno de sus duelos y el segundo es el análisis con una visualización de datos de los 102 goles de Javier Hernández en su carrera.

En la edición 22 de estos premios, realizada el pasado sábado en el piso 51 de la Torre Mayor, estuvieron presentes medios (periódicos, revistas y otras publicaciones), sitios web, agencias y despachos de diseño de todo el país. También participaron alumnos de diferentes universidades.

Estos premios enorgullecen y motivan a todo el equipo que conforma VisualSports, que está comprometido con la información y la veracidad, pero con el estilo y originalidad de sus apuestas gráficas.

 

Los premiados:

Chicharito

Real Madrid Barça

 

 

 

 

 


fitnesstime