Visual Sports

Gignac no falla ni aquí ni allá; Francia vence 4-2 a Rusia

Si había dudas de que tener a André Pierre Gignac en la Liga MX es un verdadero lujo, hoy el francés volvió a corroborarlo. Con el 10 en los dorsales y como titular de la selección de Francia, el delantero de los Tigres anotó un gol en el triunfo galo 4-2 sobre Rusia, en amistoso de fecha FIFA.

Francia volvió al escenario que fue presa del terror el pasado 13 de noviembre. Los fantasmas no podían ser eliminados mas que con un recital y así fue. El equipo local fue muy superior, pese a los buenos momentos que tuvo el conjunto ruso, y terminó por lograr un día alegre para la afición, a pesar del temor del recuerdo.

N’Golo Kanté, al 8′, abrió el marcador luego de una pared que lo dejó con un penalti en movimiento. Gignac, el francés más mexicano del partido, se tendió de palomita ante un centro de Griezmann para poner el 2-0 al 38′.

Para la segunda parte Rusia adelantó filas y recortó distancias a través de Aleksandr Kokorin, quien en un tiro libre quedó solo dentro del área y remató a placer, de cabeza, para vencer a Hugo Lloris al 58′.

Dimitri Payet, al 64′, anotó un golazo de tiro libre para poner el 3-1. Rusia intentó volver y se acercó al 68′ con un tanto de Yury Zhirkov.

Cuando los rusos se disponían a irse con todo al frente en busca del empate, Kingsley Coman, del Bayern Munich, recibió el balón dentro del área, borró al portero Igor Akinfeev y disparó con arco abierto al 76′ para acabar con las aspiraciones rusas y encender la fiesta en el Stade de France, que tanto la necesitaba.


fitnesstime