Visual Sports

Muere joven promesa de Cruz Azul en accidente de automóvil

cruz azul

La joven promesa de Cruz Azul, Alan Mayer, falleció durante la madrugada de este lunes en un accidente automovilístico frente a la estación del Metro Villa de Aragón. Los reportes indican que el jugador de 19 años iba a exceso de velocidad en una camioneta y en estado de ebriedad.

Mayer jugaba con el equipo Sub 20 de Cruz Azul y en la actual temporada había disputado tres partidos, el último de ellos el sábado pasado en la derrota por 1-0 contra Monterrey en el estadio Azul.

El mediocampista iba en compañía de un hombre y una mujer, ambos de 20 años edad y quienes resultaron heridos en el accidente.

“Directiva, jugadores, cuerpo técnico, y trabajadores del Club, lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador del equipo Cruz Azul Sub-20, Alan Conrado Mayer Ramírez, acaecido hoy en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico.

Mandamos nuestro más sincero pésame y resignación para sus padres Conrado Mayer Romero y María del Rocío Ramírez Loredo”, publicó Cruz Azul en su sitio web.

 


fitnesstime