Visual Sports

Chicharito recuperó confianza fuera del Manchester United

bayer leverkusen

Han pasado casi seis meses desde que Javier Hernández decidió salir del Manchester United y el mexicano no se arrepiente de ello, pues ha recuperado la confianza gracias a la continuidad que ha encontrado con el Bayer Leverkusen.

Chicharito no sólo es un titular indiscutible en el club alemán, sino que es el máximo goleador de los Leones, por lo que se encuentra satisfecho con su nueva aventura en el futbol de Europa.

“La gente a veces piensa que la confianza llega con goles, pero no creo que sea de esa manera. Creo que la confianza se gana al jugar día a día, para conseguir ritmo”, comentó el mexicano, quien en sus primeros meses con el Leverkusen ya suma 19 goles.

Compartió que antes de dejar al Manchester United habló con el técnico Louis van Gaal, quien le aconsejó tomar la mejor oferta, pues con el Manchester tendría escasas oportunidades.

“Era lo que me faltaba en los últimos dos o tres años, era como si estuviera jugando a veces y luego regresar a la banca”, declaró en entrevista para el diario Orlando Sentinel.

El tapatío ha sido reconocido como el jugador favorito de la afición de Alemania, pero a pesar de ello no se siente el más destacado de la plantilla.

“Para mí sólo soy un jugador más, un elemento más para jugar en el Leverkusen, que trata de hacer lo mejor para el equipo, para conseguir los objetivos que queríamos desde el principio de la temporada.”

Hernández Balcázar aceptó que hubo ofertas de equipos en la MLS, pero las rechazó debido a que su interés por el momento se encuentra en el futbol de Europa, a donde llegó el 2010.

“Había rumores, había cosas, hubo conversaciones, pero yo estaba muy centrado en el Manchester United para tratar de tomar la mejor decisión”, declaró el futbolista que ha despertado el interés de equipos ingleses, pero la directiva ha indicado que el mexicano es intransferible.

POR QUÉ CHICHARITO FESTEJA HACIENDO UNA ‘C’ CON LA MANO


fitnesstime