Visual Sports

Santos presenta tercer uniforme con sus refuerzos

Santos presentó a sus cuatro refuerzos ante la afición lagunera y además mostró su tercer uniforme, el cual es completamente blanco con algunos vivos en color verde.

TORREON, MEXICO - ENERO 4: Jorge Villafana, Martin Bravo, Ulises Davila y Diego de Buen durante la foto Oficial del Club Santos Laguna previo al inicio del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, en el complejo deportivo Territorio Santos Modelo el 4 de Enero de 2015 en Torreon, Mexico. (Foto: Armando Marin/JAM MEDIA)

El club lagunero abrió las puertas del estadio Corona para que los aficionados abonados pudieran presenciar el acto, en el que estuvo presente el presidente Alejandro Irarragorri, así como el técnico Luis Zubeldía.

La ceremonia también sirvió para presentar a la nueva madrina del club, Jimena Cuéllar, una niña de cinco años quien padece Miopatía Central Core, que afecta a su masa muscular y su peso.

Por si fuera poco, el club entregó a la Asociación Salvando Mujeres el dinero recaudado por la venta de playeras rosas y el plantel se tomó la foto oficial.

 


fitnesstime