Visual Sports

Chicharito gana encuesta y es el “Bundesliga Idol”

Javier Hernández fue reconocido en Alemania como el máximo ídolo de la Bundesliga al arrasar una encuesta de la misma liga teutona, que se dio a la tarea de encontrar al jugador más popular de la competencia.

De esta manera, la Bundesliga arrancó con un par de encuestas en sus redes sociales con seis jugadores, divididos en dos grupos de tres integrantes cada uno. Hernández ganó en su sector y calificó a la final gracias a obtener más del 60 por ciento de los votos.

En la final, el mexicano compitió contra los jugadores del Bayern Munich, Robert Lewandowski y Thomas Muller, así como con el japonés Shinji Kagawa, jugador del Borussia Dortmund.

Sin embargo, el mexicano arrasó con las votaciones, en las que participaron hasta 81 mil 733 aficionados, de los cuales el 75 por ciento eligió al tapatío.

“Muchas gracias a todos por su ayuda. ¡Lo logramos!”, publicó en Twirtter Hernández, quien el sábado pasado se lució al convertir un triplete en la goleada por 5-0 sobre el Borussia Moenchengladbach.

7 CURIOSIDADES DE CHICHARITO

 

CHICHARITO, UNO DE LOS PEORES DELANTEROS DEL MUNDO: MARTINOLI

 

INFOGRAFÍA: CIEN GOLES DE CHICHARITO

 

EL EMOTIVO MENSAJE DE CHICHARITO A UN NIÑO HONDUREÑO


fitnesstime