Visual Sports

Místico y Carístico unen su fuerza y técnicas en el ring

Dos de los grandes gladiadores de la Arena México, Místico y Carístico, decidieron aliarse para dar el mejor espectáculo y una dosis de emociones a los aficionados.

El domingo anterior el actual “Príncipe de Plata y Oro” era vapuleado por Cibernético, Sharly Rockstar y Mephisto, lo que provocó la llegada y ayuda de Caristico, quien hace años brilló y conquistó la “Catedral” con el nombre de Místico.

“Hacer ruido junto a Místico para mí va a ser fenomenal, él tiene las ganas de triunfar y de seguir adelante como nosotros dos no hay nadie más preparado”, dijo el ídolo de la afición y quien hace unas semanas era conocido como Myzteziz.

El ahora Místico aseguró que la sociedad con Carístico dará de qué hablar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Para mí verlo de frente me trajo muchos sentimientos encontrados, pero es una emoción muy grande estar con un luchador que ha enfrentado a lo mejor”, comentó el hermano de Rush y Dragon Lee.

Agregó que el ex luchador de la WWE “estaba buscando alguien que le diera su apoyo al 100 por ciento y aquí, delante de los medios, le ofrezco todo mi apoyo y vamos a acabar con todos los rudos y el público es quien va a salir ganando”, concluyó.


fitnesstime