Visual Sports

Estamos muy contentos por Raúl Jiménez: Simeone

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, celebró el buen momento que vive el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien ahora milita con el Benfica, club al enfrentarán este martes en la fase de grupos de la Champions League.

“Estamos muy contentos con Raúl (Jiménez), le apreciamos, tuvo que competir con (Antoine) Griezmann, (Fernando) Torres, (Mario) Mandzukic y es muy competitivo en ese sitio del campo”, indicó “El Cholo” en conferencia de prensa.

Afirmó que no le sorprende que haga goles, debido a que es potente sobre los espacios, “juega bien de espaldas, tiene buen juego de cabeza… Nos pone contentos su rendimiento”.

Sobre el Benfica, recordó que hizo un gran partido en el estadio Vicente Calderón y aprovechó sus ocasiones. “Es un equipo que tiene características interesantes, así que tendremos que hacer un partido importante”.

Detalló que sí le gustaría quedar en el primer lugar del grupo C, “está claro que nosotros miramos siempre el partido a partido y por ello buscaremos lo mejor contra el Benfica. Los jugadores cambian, pero la base del trabajo es la misma”.

Aunque el estratega no reveló la alineación, adelantó que jugarán como los últimos cuatro años y medio. “Este martes será un partido más de los que queremos hacer. Trataremos de mostrar la fortaleza que tenemos como equipo”.


fitnesstime