Visual Sports

Leonardo Cuéllar confía en obtener el pase a Río 2016

El director técnico de la selección femenil mexicana de futbol, Leonardo Cuéllar, aseguró que el combinado tricolor podrá lograr su pase Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 en el próximo mes de febrero sin ninguna complicación.

“Vamos a buscar nuestro boleto a la Olimpiada de Rio de Janeiro, ya participamos en Atenas. Tenemos un equipo que va a buscar un boleto que es complicado, porque solo hay dos en la zona”, señaló.

En el segundo mes del próximo año, del 10 al 21, se efectuará el Preolímpico de la Concacaf en Estados Unidos y el Tricolor quedó ubicado en el Grupo A con cuadro de “las Barras y las Estrellas” Puerto Rico y Costa Rica.

“Leo” sabe que el cometido de estar en Juegos Olímpicos es complicado, pero no imposible, recordó que se consiguió el boleto en Atenas 2004.

Piensa que mientras las lesiones respeten a sus jugadoras y el compromiso esté marcado por cada una de ellas se podrá conseguir la meta y para eso antes de ese compromiso tendrán un torneo de preparación.

“Creo que ya teniendo el equipo completo y trabajando, podemos jugar mucho mejor, recuperando a cinco jugadoras importantes que no estuvieron por lesión y jugaremos el Torneo de Cuatro Naciones”, indicó Cuéllar.


fitnesstime