Visual Sports

Es vergonzoso que Chivas no pudo calificar: Jair Pereira

Las Chivas de Guadalajara quedaron fuera de la liguilla del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX situación que el defensa Jair Pereira afirmar ser vergonzosa.

“Siempre hay dolor, quiero hablar en lo personal, me da vergüenza deportiva, me da dolor en un equipo tan importante que históricamente es ganador. El torneo pasado se hicieron cosas, conseguimos ahora un título importante y nos duele no poder tratar de hacer lo mismo, copiar lo que hicimos en la Copa, en el torneo de Liga. Para mí es vergonzoso no haber podido hacer algo mas, no calificar y tener ciertos errores”, indicó el futbolista.

Pese a los últimos esfuerzos del cuadro rojiblanco para clasificar a la liguilla, el equipo quedó fuera, pues dejaron pasar las oportunidades de los primeros partidos.

“El objetivo de ganar la Copa se consiguió pero fracasamos en el otro objetivo que teníamos que era calificar. No nos alcanzó, dejamos escapar puntos en casa y las consecuencias son estas que no te alcanza ni aun ganando este partido en casa”, señaló.

Por el momento Pereira asegura que lo único que queda para las Chivas es “reflexionar sobre lo malo que se hizo, esforzarse más porque con lo que hicimos no alcanzó, poner más atención, exigencia y ponernos en manos de un técnico que tiene esa hambre de hacer cosas importantes con este club”.


fitnesstime