Visual Sports

Aficionados del Chelsea aprueban fichaje de Chicharito

Javier Hernández es extrañado en la Premier League. El mexicano dejó al Manchester United, en el que tenía un papel secundario, para reforzar al Bayer Leverkusen, en el que ha sido protagonista en las últimas semanas.

Con el equipo alemán, Hernández ha convertido 10 tantos, cuatro de ellos en la Champions League, por lo que en Inglaterra se plantean la posibilidad de regresarlo, pero el supuesto interés no proviene de Manchester, sino de Londres, en concreto del Chelsea.

Durante el pasado martes se desató un rumor sobre el interés del equipo de Stamford Bridge para reforzar al club, el cual ha sufrido en el inicio del torneo y se ubica en el sitio 16, con sólo 11 puntos en 12 fechas.

Además, sus delanteros Diego Costa y Radamel Falcao han decepcionado a la afición, por lo que el diario The Mirror lanzó una encuesta para los aficionados del Chelsea para saber qué grado de aceptación tendría el mexicano en caso de llegar a Londres.

En la encuesta participaron más de mil aficionados del Chelsea y el 59 por ciento aceptaría el fichaje del mexicano, mientras que el 41 está en desacuerdo, en parte porque durante su estancia en el United, Chicharito castigó constantemente el arco Blue, con un total de siete goles.

De acuerdo a The Mirror, Chelsea estaría dispuesto a pagar un monto de 13 millones de dólares y tomaría el lugar del colombiano Falcao, mientras que Gonzalo Higuaín sería fichado siempre y cuando se le dé salida a Diego Costa.

Sin embargo, la directiva del Leverkusen informó que hasta el momento no han recibido oferta alguna.

7 CURIOSIDADES DE CHICHARITO

CHICHARITO ES UNO DE LOS PEORES DELANTERO DEL MUNDO: MARTINOLI


fitnesstime