Visual Sports

El futuro de Cristiano Ronaldo está lejos de Madrid

POR MANUEL CUELLAR

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue dando de qué hablar y los rumores no vienen precisamente por parte del club sino del mismo jugador, pues en esta ocasión el astro portugués aseguró que no le cierra las puertas a ninguna liga del mundo, al par que confesó que ya sabe cuál su próximo destino cuando tenga que dejar el conjunto merengue.

“No le cierro las puertas a ninguna Liga ni a ningún lugar (…) definitivamente estoy pensando en jugar un año en Estado Unidos,  siempre digo que jugar y vivir allí es posible”, mencionó a un revista inglesa.

Anteriormente Cristiano Ronaldo había mencionado que, “¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Estas declaraciones le costaron un regaño a CR7 por parte de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien le pidió una explicación de sus palabras, pues el directivo ha asegurado que el portugués se retirará en conjunto blanco.


fitnesstime