Visual Sports

A pesar de la derrota, Memo Vázquez feliz con su equipo

POR FABIOLA MARTÍNEZ

Luego de que los Pumas perdieran por un marcador de 2-3 frente a los Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el técnico Guillermo Vázquez declaró estar conforme con el equipo, ya que sus pupilos han defendido en todo momento los colores de la institución y eso lo demostró haciendo un buen partido.

“El equipo había arrancado bien, se complicó un poco, tratamos de agarrar la idea de juego a pesar de ir perdiendo, el equipo mostró actitud y me quedó con eso mejoró en actitud” dijo en conferencia de prensa tras el partido.

Aseguró que las dificultades que se presentan son lecciones benéficas de las cuales los jugadores tendrán que sacar provecho.

“Las derrotas ayudan en cualquiera momento para checar que se puede corregir, se tienen que hacer cosas para mejorar”, explicó.

Tras esta triste derrota, Vázquez mantiene el rostro en alto, pues mencionó que la derrota no afectará el buen pasó por el que va el equipo.

“Tenemos que seguir adelante, levantar la cara, trabajar para el siguiente partido y la gente esté al cien por ciento para competir. La derrota duele pero hay que levantar la cara”.


fitnesstime