Visual Sports

Mayweather da cátedra defensiva y dice adiós

Floyd Mayweather Jr. terminó invicto su carrera como profesional e igualó la marca de 49-0 de Rocky Marciano. El estadounidense de 38 años dio una cátedra durante 12 rounds a André Berto para poner un broche de oro a su carrera.

Money lució más agresivo, con más ataque. Eludía la descarga de Berto pero contraatacó con duros golpes al golpe de su rival. El upper fue una de sus mejores armas y no se encontró en aprietos en ningún instante.

Money dominó a placer a Berto, quien sólo pudo pegarle al aire. Nunca logró conectar con firmeza a Mayweather, que se le hacía de humo.

Mayweather dio más espectáculo, pero en los últimos rounds, ya con la victoria en la bolsa, aprovechó para hacer lo que le gusta y lo que la afición detesta: burlarse, bailar, reirse, posar para las cámaras… cuando el aviso de los últios 10 segundos se escuchó Floyd levantó un brazo.

Al final, el Money se arrodilló en el centro del ring, miró hacia el cielo para poner fin a su carrera de casi 20 años. Mayweather aseguró que se va “como el mejor de la historia” y que esta sí es definitiva, pues en 2007 también se retiró tras vencer a Ricky Hatton.

 


fitnesstime