Visual Sports

Roque Santa Cruz se va al Malaga a prestamo

El jugador paraguayo Roque Santa Cruz, que viste los colores de Cruz Azul, se irá a préstamo al Málaga de España en un convenio que lograron para que tanto el club mexicano como el jugador se vieran beneficiados y además se anunció que en noviembre se tendrá un juego de exhibición.
Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina, sostuvo que Santa Cruz se irá a préstamo por un año al Málaga de España y además confió que la salida fue por la lesión en la pierna derecha.

“Se va por un año, se tomó esa decisión. Ha sido un hombre muy profesional, hemos estado contentos con su comportamiento y sobre todo que le dio al futbol lo que pudo darle”, expresó.

Mazo descartó que el jugador siga con problemas de su lesión, ya que en caso contrario, no se hubiera concretado el traspaso, “en estos momentos va en recuperación y se tiene que ir, sino no se hubiera dado el acuerdo”.

En relación a la situación del técnico Sergio Bueno, Manzo sostuvo que en estos momentos tiene el respaldo de la directiva, “los números no han sido buenos, el trabajo es bastante profesional y estamos contentos con el desarrollo que ha tenido, es un hombre muy trabajador y honesto”.

Abundó que en estos momentos Bueno tiene el apoyo de su trabajo “lo estamos apoyando para que logre sus objetivos, se lo merece, el equipo está con él y quieren tener ese inicio que tuvimos y no tener más errores”.

Mientras tanto sobre el tema de Fernando Belluschi, el directivo celeste comentó que el caso ya está en la Comisión del jugador de la FIFA y se espera tener una respuesta a más tardar la próxima semana.


fitnesstime