Visual Sports

Por agresión a Martinoli, Herrera deja cargo en el Tri

Miguel Herrera regresó a México con el trofeo de la Copa Oro y ahora con la novedad de que ya no será más el entrenador de la selección mexicana de futbol. El Piojo agredió en el aeropuerto de Filadelfia al cronista de TV Azteca, Christian Martinoli, y ésto provocó que los dueños del futbol mexicano y la Federac

Decio de María tuvo su primera gran prueba como virtual Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, al cesar al ‘Piojo’ como técnico nacional.

“Después de platicar con todos mis compañeros que componen esta familia, Justino Compeán y Héctor González Iñárritu, y otros, he tomado la decisión de separar a Miguel Herrera. No es una decisión sencilla pero eso demuestra lo que somos y lo que queremos ser. Miguel entiende perfectamente el fondo de la decisión”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Nadie que quiera imponerse con violencia puede ser miembro de la FMF, la afición merece respeto. La violencia no cabe en la sociedad, ni en la familia y menos en el deporte. Cualquiera que sea la persona. Los resultados no pueden estar por encima de los estatutos y los reglamentos, para la FMF y las diferentes ligas deben ser un ejemplo”, señaló De María.

Suenan los nombres de Ricardo Ferretti, actual entrenador de Tigres, y del portugués Pedro Caixinha, actual campeón del futbol mexicano con Santos, para suplir al Piojo. Incluso se habla de una nueva era de Víctor Manuel Vucetich.

 


fitnesstime