Visual Sports

Inminente la salida del Piojo del Tri

Diversas fuentes, que históricamente cubren a la Selección mexicana de fútbol, aseguran que en la reunión que tendrán este martes por la mañana, Miguel Herrera y Decio de María, podrían anunciar el fin de la era Piojo al frente del Tri, tras el incidente entre Herrera y el periodista deportivo, Christian Martinoli.

La decisión de la partida o no de Miguel Herrera dependerá de los dueños de los 18 equipos de la Liga MX, quienes evaluarán el trabajo del tricolor en la Copa América y Copa Oro.

En tanto, periodistas como John Sutcliffe, de la cadena ESPN, y Fernando Schwartz, de Fox Sports, aseguraron, mediante sus respectivas cuentas de Twitter, que Herrera está por irse de la selección y sólo falta la oficialización.

Schwartz escribió: La mayoria de los Dueños opinan q @MiguelHerreraDT debe irse. Empujon, golpe, lo q haya sido, no va con la figura del DT Nacional

John Sutcliffe anotó: @MiguelHerreraDT fue citado este martes 10am @FMF salvo un milagro de último minuto, estarán anunciado que deja de ser el DT @miseleccionmx

Además, la cadena de televisión estadounidense Univisión informó que tiene las imágenes del momento de la agresión, con lo que confirmaría la versión, en un primer momento, de David Medrano, periodista de Televisión Azteca y las posteriores declaraciones de Christian Martinoli, periodista de la misma cadena.


fitnesstime