Visual Sports

Maite Perroni conducirá los Kid´s Choice Awards

La intérprete mexicana Maite Persona será la encargada de conducir la sexta edición de los Kid´s Choice Awards México, la cual se llevará a cabo en el Auditorio Nacional.

“Me alegra muchísimo ser parte de esta premiación tan divertida e importante para el público joven y donde cualquier cosa puede pasar, además, vamos a poder disfrutar de actuaciones musicales increíbles y en un escenario que se va llenar de ‘slime”, dijo Perroni.

Según indicó el vicepresidente senior y director general de Nickelodeon-Viacom México,  Eduardo Lebrija, la sexta entrega de estos premios dará mucho de qué hablar, pues preparan un espectáculo mayor al de los últimos cinco años anteriores y recibirán a más de 10 mil personas.

Perroni estará acompañada del también cantante mexicano Mario Bautista quyien asegura que el llegar a ese escenario como conductor ha sido uno de sus sueños. “No puedo esperar más para conducir este gran evento, he visto los shows anteriores y son divertidísimos, por eso quiero slime y más slime, que me bañe como siempre soñé”.

La ceremonia organizada por el canal Nick, en la cual reconocen a lo más destacado de la música, cine y televisión podrá ser vista por Nickelodeon Latinoamérica el 20 de agosto.


fitnesstime