Visual Sports

7 curiosidades de Iker Casillas

  • 1- Nombre. Sus papás trabajaron temporalmente en la región vasca de España y adoptaron nombres vascos para sus hijos. Su hermano se llama Unai y es seguidor del Barcelona. “Ha ido cambiando de equipo poco a poco”, bromea el arquero.

    2- Convocatoria. Iker tenía 16 años y estaba en el colegio cuando la directiva del Real Madrid habló directamente con el director de la escuela para solicitarle la salida temprana de clases de Iker para viajar a Noruega a un juego de Champions, aunque él se quedó en el banquillo.

    escuela3- Ídolo. El español es un admirador confeso del italiano Gianluigi Buffon, a quien ha enfrentado en ocho ocasiones (ha ganado en tres oportunidades). De él ha adoptado el estilo de salir al terreno de juego siempre con playeras de manga corta. “Quería parecerme él”, reconoce.

    buffon

    4- Metro. Al ser menor de edad, Iker no tenía permiso par conducir y era el único jugador de la plantilla del primer equipo que se trasladaba al campo de entrenamiento en metro, mientras que el resto de sus compañeros lo hacían en autos de lujo.
    5- Niños. El portero siente una gran fascinación por los niños y trata de convivir con ellos cuando puede, por ello se prestó para hacer un video con cámaras ocultas con arqueros de equipos infantiles.

  • 6- Verde. Su color favorito es el verde y con playeras de ese color ha ganado los títulos más importantes en su trayectoria, como el Mundial del 2010, dos Champions y dos Eurocopas.a-Casillas_300x300

 

  • 7- Kahn. En la temporada 2002-03 enfrentó y venció al Bayern Munich 3-1. Al final del juego se acercó al portero alemán Oliver Kahn para cambiar camisetas, pero el teutón lo rechazó: “Me dijo que no con un mal gesto. Parecía que me estaba perdonando la vida”. Días después, Kahn recapacitó, le ofreció una disculpa, le mandó su playera y lo invitó a pasar un día con él en Munich y el español aceptó.kahn 
  • 7 CURIOSIDAES DE BUFFON

    7 CURIOSIDADES DE LOS SÚPER CAMPEONES7 CURIOSIDADES DE MANUEL NEUER

fitnesstime