Visual Sports

Que el gol sea mío, de cualquiera, da lo mismo: Messi

afa.com.ar

El delantero de la selección argentina de futbol, Lionel Messi, aseveró hoy aquí que da igual quien marque los goles del próximo sábado, en la final de la Copa América, que se jugará entre Argentina y Chile.

“Que el gol sea mío, de cualquiera, da lo mismo, pero cumplimos el primer objetivo. Venimos de una final de un Mundial. Estamos con mucha ilusión”, dijo “La Pulga” tras la apabullante victoria por 6 a 1 ante Paraguay en semifinales de la cita continental.

Messi elogió la demostración futbolística del plantel argentino en Concepción, distante 520 kilómetros al sur de Santiago, al señalar que “hoy se dieron las ocasiones todas juntas”.

“Encontramos el gol rápido, encontramos más espacios y eso hizo que nos salieran a buscar. Encontraron el 2-1 y seguimos igual. Jugando de esta manera podemos generar muchas situaciones”, añadió.

Messi reconoció que la rápida apertura del marcador “facilitó mucho las cosas”, tras indicar que “en la Copa veníamos jugando bien, pero la pelota no quería entrar”.

Con este resultado, la selección de Chile y de Argentina jugarán el próximo sábado la gran final de la Copa América, ante unas 50 mil personas en el estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de Santiago.

El también delantero Ángel Di María puntualizó que “hicimos un gran partido, trabajamos muy bien”, tras lo cual acotó que, en lo personal, “me estaba faltando un poco arriba, pero las cosas nos salieron muy bien hoy”.

En cuanto a la final de este sábado, el jugador manifestó que no piensan en Chile y que solo “pensamos en nosotros, en lo que estamos haciendo y es muy importante seguir el camino. Cambiamos de técnico y las cosas siguen por el mismo camino”.


fitnesstime