Visual Sports

Cascarea Rafa Márquez por los niños de Jalisco

RMFundación

Con la presencia del futbolista Rafael Márquez, los niños de su fundación y voluntarios, se llevó a cabo hoy una “cascarita” conmemorativa a la Copa América Chile 2015, en El Salto Jalisco, en cuyo marco se entregó un donativo y premios correspondientes al programa “Desayunos para Mejores Días”.

En rueda de prensa, el seleccionado mexicano indicó “que hoy en día cumplimos 10 años de haber creado la fundación, comenzamos cuatro personas con el mismo sueño de poder ayudar a niños y a comunidades, y ya tenemos tres centros infantiles”.

Expresó sentirse muy orgullosos del trabajo y los resultados para ayudar a que estos niños tengan un mejor oportunidad de vida, “a que sean más sanos con el programa que tenemos de nutrición, educación y deporte”.

“Este centro no es de Rafa Márquez sino de la comunidad, es para ellos, por lo que me siento muy orgulloso porque tenemos resultados positivos para mejorar la vida de cada unos de los niños de estos tres centros infantiles”, expresó el defensa del equipo Hellas Verona.

El capitán de la selección mexicana que participó en la Copa América 2015 se dijo feliz por el trabajo y agradecido con “nuestro patrocinador que ha creído en nosotros desde un inicio y seguimos de la mano en busca de un mejor México”.

Manifestó que sus tres centros infantiles están en los municipios de El Salto y Tonalá, Jalisco, y en Zamora, Michoacán, “en los cuales ayudamos a alrededor de mil niños, así como a dos mil familias de las comunidades de estos tres municipios”.

“Esta es una oportunidad de regresar un poco a la gente el cariño que me ha brindado durante mi carrera, es colaborar con mi granito de arena para poder ayudar a mi gente, es una responsabilidad social y ojalá sirva de ejemplo para todos”, concluyó.


fitnesstime