Visual Sports

Saúl Álvarez gana y quiere a Cotto o Golovkin

Solo fue cuestión de agarrar ritmo para que Saúl Álvarez dominara y se impusiera al estadounidense James Kirkland, con lo que se declaró listo para medirse con cualquiera, llámese Miguel Cotto o Gennady Golovkin.

El peleador tapatío venció por nocaut en el tercer round a Kirkland, en la pelea estelar de la función que se realizó en el Minute Maid Park de esta ciudad, donde más de 30 mil aficionados quedaron satisfechos con la exhibición del vencedor.

“Kirkland es un gran peleador, muy fuerte; empezó fuerte la pelea, como pensábamos que iba a ser, hacia al frente tirando golpes, empecé a agarrar mi ritmo y así gané”, explicó el “Canelo” al término de la batalla.

Luego de agradecer el apoyo de la gente, la que dijo es su motivación para entrenar y buscar la victoria, dejó en claro que no se compara con otras peleas, como la que ofrecieron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao el sábado anterior, con pocas emociones.

“Siempre pelear con alguien que le gusta pelear, para mí y la gente son las peleas que les gusta ver y me encanta. Sinceramente no me baso en otras peleas ni carreras, solo en lo que yo hago y a la gente le gusta, es lo que me importa”, indicó.

Cuestionado de su posible combate con el puertorriqueño Miguel Cotto, aseguró que está listo para chocar “con cualquiera, no le rehuyo a nadie”, y sobre el kazajo Gennady Golovkin, dijo “por qué no, es un guerrero de los que me gusta pelear; en el futuro está esa pelea”.


fitnesstime