Visual Sports

Canelo contra Kirkland quiere recompensar al público

El mexicano Saúl Canelo Álvarez quiere que su pelea de este sábado en Houston contra el estadounidense James Kirkland es una buen oportunidad para brincar un buen espectáculo a la afición del boxeo que se quedó con las ganas de ver algo mejor tras el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, que no cumplió con las expectativas de Pelea del Siglo.

“Quiero hacer la mejor pelea posible para todos mis aficionados y por el boxeo. Estoy motivado por todos esos fans que se quedaron con las ganas de ver mejor boxeo”, declaró el Canelo en conferencia de prensa previa a la reyerta que se realizará en el estadio Minute Maid, de Houston, en el que 39,472 aficionados lo vieron vencer a Austin Trout, en 2013.

Será la primera pelea del Canelo (44-1-1, 31 KO) desde que el verano pasado derrotó por decisión dividida al cubano Erislandy Lara en Las Vegas. Álvarez confía en que la inactividad no le afectará.

“No creo que me afecte para nada el haber estado sin peleas estos meses. Venimos bien y con muchas ganas de salir, pelear y agradar a la gente”, declaró.

“Van a ver a un ‘Canelo’ más explosivo, tuve 16 semanas para preparar esta pelea. Estoy más rápido, fuerte y tengo más experiencia”, agregó Álvarez, de 24 años, quien chocará contra un rival complicado, que tiene tarjeta de 32 triunfos (28 por nocaut) y una sola derrota.

 

 


fitnesstime