Visual Sports

¿Está en riesgo la pelea Mayweather-Pacquiao?

Los  rumores poco a poco van ganando espacio luego de que se conociera un problema con el hotel que albergará el combate. A 22 días del millonario combate, Bob Arum, jefe ejecutivo de Top Rank, la promotora del filipino, asegura que no existe un contrato entre los hoteles MGM y los promotores, lo cual podría poner en peligro la realización del combate, según un reporte de Yahoo! Sports.

“No tenemos nada. Ellos [MGM] se la pasan diciendo ‘la pelea, la pelea, bla, bla, bla’, pero no tienen nada. No tienen contrato. Nada”, dijo Arum a Yahoo! Sports.

La contraparte de Arum, Leonard Ellerbe, de Mayweather Promotions, es quien ha sostenido las negociaciones con MGM, y aseguró que la noción de que la pelea esté en peligro es ridícula.

Agregó que Arum está molesto porque en esta ocasión no es él quien puede dictar los términos del contrato y lo acusó de crear controversia donde no existe.

“La razón por la que esta pelea es en Las Vegas es porque Floyd Mayweather insistió en que fuera en Las Vegas”, dijo Ellerbe. “No es un secreto que Bob [Arum] es quien quería vender la pelea. Cada vez que las cosas no salen como él quiere, corre con la prensa y tergiversa los hechos”, finalizó.

¿UN PROBLEMA MÁS?

Floyd Mayweather supera el límite de peso en el cual la denominada “Pelea del Siglo” está pactada. Mayweather pasó por la balanza y conoció que se encuentra en 68,26 kilos (150,5 libras), un poco por encima de los 66,67 kilos (147 libras), que es el peso que se exige en los combates de peso welter.

Está situación es normal entre los púgiles, sin embargo, debido a la proximidad de la pelea, Floyd deberá apresurar su dieta para llegar en óptimas condiciones a la pelea del próximo 2 de mayo enLas Vegas, Nevada.


fitnesstime