Visual Sports

Ronda Rousey derrotaría a Mayweather: Manny Pacquiao

Si bien toda la tensión del mundo del box está centrada en el choque entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather del próximo 2 de mayo, Ronda Rousey ha ganado notoriedad, luego de derrotar a Cat Zingano, en solo 14 segundos.

El tema llegó a oídos de Manny, quien no dudó en lanzar elogios para la boxeadora, quien se ha declarado seguidora suya. Sin embargo, el filipino aprovechó para mandarle una indirecta a su próximo contricante.

Al ser consultado sobe quién ganaría una eventual pelea entre Ronda y Mayweather, ‘Pacman’ aseguró que la actual campeona femenina de peso gallado de la UFC puede derrotar sin problemas a ‘Pretty Boy’.

“Ya lo creo. Ella es fuerte. Es suficientemente fuerte para vencer a Floyd Mayweather en MMA”, indicó el zurdo en entrevista con ESPN.

El filipino de 36 años llega con la confianza al tope para el duelo ante el estadounidense de 38 años. Anteriomente, expresó su molestia por las complicaciones que tiene para conseguir entradas del espectáculo, a realizarse en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada.

Pacquiao tiene el récord de 57 victorias (38 con K.O.), cinco derrotas y dos empates; mientras que Floyd llega invicto con 47 triunfos (26 con K.O.).


fitnesstime