Visual Sports

Margarito le preocupaba más a Pacquiao que Money

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa que reunió a los protagonistas de la batalla de box más esperada de la década: Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. La reunión fue en Los Ángeles y en ella hablaron los dos peleadores, que mostraron su alegría por haber concretado la reyerta, pero también intercambiaron dardos.

Pese a la condición de invicto de Money Mayweather, Pacquiao dijo que esta pelea no lo pone nervioso, no le preocupa, algo que sí le sucedió contra otros rivales como el boricua Miguel Cotto o el mexicano Antonio Margarito, a quienes terminó por vencer.

“Definitivamente creo que Margarito tiene más poder, por la altura, me preocupaba más por eso. A Floyd ya lo conozco ya. Cuando enfrenté a De la Hoya y Miguel Cotto estaba más nervioso de lo que me encuentro ahora, me preocupaban más esas peleas, incluida la de Margarito”, declaró el Pacman, quien catalogó a Floyd como un atleta alzado. “Vencer a Floyd es lo mejor para el boxeo, muchos atletas cuando tienen mucho éxito, se les va a la cabeza”, dijo Manny.

El estadounidense fue más mesurado e incluso elogió a su rival: “Siempre es bueno pelear ante los mejores y de eso se trata esta pelea”.

El evento, al cual asistieron más de 600 periodistas, fue el comienzo del camino hacia el combate, que se llevará a cabo en el MGM Grand en la capital del juego, Las Vegas, el próximo sábado 2 de mayo.

 


fitnesstime