Visual Sports

7 curiosidades de Giovani dos Santos

Giovani dos Santos es uno de los mejores jugadores que ha dado el futbol mexicano en los últimos años y aunque en la actual temporada no ha podido explotar con el Villarreal sigue siendo uno de los ídolos del Submarino Amarillo y de la selección mexicana.

Es por esta sencilla razón que hemos decidido hacer las 7 curiosidades de Gio.

  • Don Juan. Después de disputar un cotejo con la selección mexicana sub 20 en Sinaloa, el entonces juvenil demostró sus dotes de galán al obtener más de 50 números de chicas en un supuesto reto con sus compañeros del aquella generación.
  • Dos Antros. El atacante suele ser demasiado alegre dentro, pero sobre todo fuera de ella y en su paso por el Tottenham fue captado en una serie de fotografías en las que es visto salir del Taman Gang Club de Londres en pésimas condiciones después de haber ingerido demasiado alcohol a tal grado de que no podía sostenerse en pie, por lo que fue apodado Giovani Dos Antros.

    1229036418_740215_0000000001_noticia_normal

  • Fan de Ronaldinho. Desde que llegó a Barcelona para los equipos juveniles, Gio comenzó a ser comparado con Dinho, quien se convirtió en su ídolo cuando el brasileño llegó a Cataluña. Dos Santos adoptó algunos movimientos característicos del sudamericano y además se dejó el cabello largo como él.

    giovanni-dos-santos-ronaldinho-2008-12-3-21-36-39

  • Americanista. Nació en Monterrey, sin embargo ninguno de los dos equipos de la región regiomontana le llamó tanto la atención como el América, club que lo intetó fichar cuando éste no tenía actividad con los Spurs, sin embargo el delantero rechazó las ofertas porque su deseo era permanecer en Europa, aunque anticipó que cuando juegue en México le gustaría hacerlo con las Águilas.
  • Despistado. En una entrevista para el Canal 4 de España, tanto su hermano Jonathan como él fueron entrevistados a la vez y una de las preguntas fue ¿quién es más despistado de los dos? “No sé, creo que soy yo”, dijo entre risas Gio. “La verdad es que somos un desmadre”, complementó Jonathan.
  • Bailarín. Fuera del terreno de juego, Gio goza del baile y en las fiestas se la pasa sacándole brillo a la pista. “No he imaginado qué sería en caso de no haber sido futbolista, pero yo creo que bailarín. Le gusta mucho bailar”, destaca su hermano Jonathan.
  • Mujeres de la farándula. El ídolo del Villarreal ha destacado por sus romances con mujeres del espectáculo, la mas conocida de ellas es la cantante pop Belinda a quien incluso le dedicó un festejo llamado “la beliseñal”. Además se la relacionó con la conductora mexicana Marisol González y la modelo Alexia Imaz.
    giovanni

    7 curiosidades de Buffon
    7 curiosidades de Pirlo
    7 curiosidades de Neuer
    7 curiosidades de Carlos Vela

 


fitnesstime