Visual Sports

Tiago Volpi, nuevo portero de los Gallos Blancos

Luego de dar de prescindir de los servicios de Édgar Hernández, la directiva de Gallos Blancos se dio a la tarea de encontrar a un nuevo portero y volteó al país de sus más recientes fichajes, Brasil, y encontró a Tiago Volpi, de 24 año, quien dejará al Figuerense para firmar con el Querétaro.

En la cuenta oficial de Twitter del club brasileño y en su página oficial se informó que Wilfredo Brillinger, presidente del equipo, y el jugador hablaron con los medios este martes, para despedirse de su afición ya que viajará a Querétaro.

“El portero James Volpi se despidió del Figueirense Futebol Clube. En una conferencia de prensa celebrada en el Memorial Stadium Orlando Scarpelli, el portero albinegro, que defendió el huracán en 90 partidos y marcó una época en el club, habló sobre su futuro en una rueda que estuvo marcada por la emoción y la gratitud del jugador. A partir de la próxima temporada, Volpi defenderá al Querétaro, que tiene otros cinco brasileños en su plantilla, entre ellos Ronaldinho”, sostiene el documento.

Según GloboEsporte ya se dio la fimra del jugador que le costó cerca de un millón de dólares al equipo mexicano y de los cuales el jugador recibirá 20 mil.


fitnesstime