Visual Sports

Chivas y Gallos no se hacen daño en duelo amistoso

En duelo de pretemporada disputado en las instalaciones de Verde Valle, Chivas y Querétaro empataron 2-2. Los Gallos, que no contaron con Ronaldinho dominaron gran parte del partido, aunque al final se tuvieron que conformar con la igualada.

Erick el Cubo Torres, refuerzo de Chivas para el Clausura 2015, anotó su primer gol, pero para su mala fortuna fue en propia puerta y puso adelante a los Gallos. El Rebaño empató el marcador con un tiro de Ángel Reyna al minuto 42, el cual fue desviado.

Antes de ir al descanso, Carlos Fierro, el mejor elemento del equipo tapatío, puso el 2-1. Para la parte complementaria, el Chepo de la Torre dio minutos a jugadores como Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Omar Bravo, Aldo de Nigris y Carlos Salcido.

Al minuto 52 llegó el tanto del empate por conducto de Miguel Martínez, quien remató un centro de Édgar Pacheco. Si los Gallos no ganaron fue por la gran actuación de Luis Michel, el portero de las Chivas.

La mala noticia fue para José Manuel de la Torre, pues su defensa Néstor Vidrio salió lesionado con un golpe en la rodilla derecha. Vidrio tuvo que ser retirado de inmediato y aunque pudo dejar la cancha por su propio pie, reflejaba un profundo dolor por lo que el golpe, pero hasta el momento el cuerpo médico de Chivas no se ha expresado respecto del estado de Néstor pues estaría todavía siendo evaluado.

David Toledo, mediocampista de las Chivas, habló sobre el partido amistoso contra Querétaro. “Este tipo de partidos sirven para seguir mejorando y corregir detalles”, dijo.

Mientras que Alde De Nigris declaró: “Vi al equipo bien.Con los refuerzos hay buena competencia interna. Trabajamos para retomar nuestro nivel. Sabemos que es un semestre crucial para nosotros y lo importante es estar bien físicamente”.

 


fitnesstime