Visual Sports

Turco Mohamed se va del Nido sin rencores

El todavía técnico de las Águilas —su contrato termina este lunes en la noche— Antonio Mohamed se mostró más que conforme con el título que le dio al conjunto de Coapa. La relación Turco-América pasó por momentos muy difíciles por el tema Aguilar y el tema Matosas en las últimas dos semanas. A pesar de todo, el estratega se dijo agradecido con la institución por la oportunidad que le dio y aseveró que se irá sin resentimientos.

“No hay rencor con nadie, no tengo ningún problema sólo quiero disfrutar este logro, que es el más importante de mi carrera. Tengo una alegría enorme e incomparable, eso no se compra en ningún lado, así que el amor de la gente me lo voy a llevar para siempre.

“Yo quiero agradecer a los directivos que me trajeron, después si tuve una diferencia con ellos, es algo normal, yo estoy muy agradecido y por supuesto que voy a festejar el título más grande en la historia del América”, dijo.

El Turco fue tajante en subrayarle a todos sus detractores que su escuadra tuvo la capacidad de revertir la desventaja contra Tigres que hoy, junto con América, lo tienen en el olimpo del balompié mexicano.

“La palabras se las lleva el viento, todo mundo objetó que no íbamos a poder, que estábamos desunidos, que no teníamos capacidad… el equipo estuvo muy unido, pudimos conseguir una anotación más y goleamos al equipo que no perdía hace 15 partidos, los números no mienten y hablan por sí solos y siempre el campeón es el mejor”, indicó.

Tony dio la obligada conferencia de prensa en el Azteca tras el encuentro y al concluir parafraseó a otro argentino, el desaparecido Gustavo Cerati, al dejar la sala de comparecencias con un grito de “Gracias Totales”.


fitnesstime