Visual Sports

Cuauhtémoc critica a directiva del América por trato a Mohamed

Cuauhtémoc Blanco, quien ya confirmó que ahora sí es su último torneo antes de retirarse, expresó su enojo por el injusto trato que está recibiendo Antonio Mohamed, técnico del América, quien está en la lucha por el título del Apertura 2014.

“Lo único que me interesa es la injusticia que le están haciendo a Mohamed y de la directiva te puedes esperar muchas cosas. Es una injusticia que a mi la verdad me duele, porque no es justo que cuando estás haciendo un torneo ya estés pensando en los siguientes refuerzos”, declaró..

Y es que el rumor de que el uruguayo Gustavo Matosas ya está amarrado con las Águilas suena fuerte, pese a que Mohamed aún es el técnico y está en la final por el título. “Las directivas no deben hacer eso, porque estás todavía trabajando, te estás esforzando en los entrenamientos y creo que es injusto lo que van a hacer con Mohamed”.

Respecto al Puebla, su equipo, y la intención de reforzarlo para lograr la salvación, Temo afirmó: “no sabemos si van a venir Oswaldo Sánchez y el ‘Chato’ Rodríguez, pero los que vengan serán bienvenidos. Es importante que ya se sumen los refuerzos, pero no es cuestión de nosotros, sino de los dueños”.

 

 

 


fitnesstime