Visual Sports

Jugadores pedimos a Rijkaard que subiera a Messi: Ronaldinho

El ascenso de Lionel Messi al primer equipo del Barcelona no había sido como lo planeaba el entonces técnico del club culé, Frank Rijkaard, sino que fueron los mismos jugadores del primer equipo los que le pidieron al estratega que permitiera que el argentino entrenara con la plantilla.

Así lo confesó el brasileño Ronaldinho, quien aseguró que Messi cuenta con un toque de magia para jugar futbol, lo que le hace mejor que Cristiano Ronaldo.

“Fuimos los jugadores quienes le pedimos a Rijkaard que subiera a Messi a los entrenamientos del primer equipo. Cristiano Ronaldo es un jugador muy completo, pero Messi es mejor porque tiene magia”, dijo en entrevista para El Enganche.

Asimismo, Dinho manifestó que antes de ir a Barcelona estaba prácticamente arreglado con el Manchester United, sin embargo su amigo Sandro Rosell, quien formaría parte de la directiva que encabezaba en ese entonces Joan Laporta, lo convenció para jugar en el equipo blaugrana

“Antes de que llegaran ofertas, él me había preguntado si jugaría en el Barcelona cuando ellos ganaran las elecciones y fueran los presidentes y yo le había dicho que sí. Estaba casi yéndome al United, eran detalles lo que faltaba, pero a última hora Rosell me llamó para decirme que iban a ganar las elecciones. Y eso hizo que todo fuera rápido”.

 

 


fitnesstime