Visual Sports

Filtran el que sería el nuevo uniforme del Barcelona

El diseño de la que sería la nueva playera del Barcelona para la siguiente temporada ha causado un gran revuelo. Por primera ocasión en más de 115 años, el Barcelona jugaría con una playera a rayas verticales y no horizontales, como ha sido su tradición.

El diario catalán Sport filtró la que sería la nueva equipación para la próxima temporada, en la que destacan los vivos en color amarillo fluorecente a los costadas, mientras que la segunda playera es totalmente amarilla.

De acuerdo con Sport, “el proyecto propuesto por los responsables de Nike fue aprobado por el presidente Josep Maria Bartomeu y sus colaboradores más afines hace algunas semanas.

“Nike presentó ayer mismo en el club las dos indumentarias. Durante el acto, no se pudieron hacer fotografías, estaban presentes proveedores y ejecutivos, y se abordó la reunión en la más absoluta confidencialidad”.

Asimismo, se especula que Barcelona podría cambiar de marca en los próximos años y sus uniformes dejaría de ser patrocinados por Nike para darle paso a Under Armour.


fitnesstime