Visual Sports

Atlético expulsa a su porra del Vicente Calderón

El Atlético de Madrid ha tomado una medida ejemplar tras los incidentes entre los ultras del club rojiblanco y los de La Coruña, los cuales dejaron un saldo de una persona muerta. La directiva del equipo colchonero, expulsó del estadio Vicente Calderón a la barra Frente Atlético, la cual ha sido señalada como responsable del fallecimiento del aficionado del Dépor.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, comunicó esta decisión en una entrevista a una televisora española, además, el equipo rojiblanco emitió un comunicado “tras los gravísimos incidentes, el club creó una comisión específica para recabar información y tomar medidas. Al recibir el acta policial, que identifica como miembros del Frente Atlético a los detenidos e implicados en la multitudinaria pelea, se ha tomado esta decisión”.

“Nosotros no podemos disolver al Frente, porque no entra dentro de nuestras atribuciones. Pero sí que les prohibiremos el acceso a cualquier acto que se desarrolle en el Vicente Calderón, de donde serán expulsados”, explicó Gil.

Cabe recordar que este es el segundo asesinato del cual se señala a los integrantes del Frente Atlético, pues en 1989 murió un joven de 25 años, aficionado a la Real Sociedad, tras ser atacado a puñaladas en las inmediaciones del Vicente Calderón.

 


fitnesstime