Visual Sports

7 curiosidades de Hamilton

Quizá no haya deportista más feliz en el mundo que el piloto de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, quien el domingo consiguió su segundo campeonato en Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Abu Dabí.

Por ese motivo, hemos preparado para ti 7 curiosidades del volante británico, con la finalidad de conocerlo más a fondo.

  •  1- McLaren lo adoptó. Inició su carrera a los 8 años corriendo karts y consiguió su primer campeonato a los 10. Su futuro era tan prometedor que McLaren se acercó y le ofreció un contrato a los 12 años y a los 15 ya era campeón europeo de karts.
  • 2- Amores. El británico ha sido relacionado con famosas modelos, como Naomi Kampbell y Sara Djjeh, con quienes nunca confirmó nada, sin embargo mantuvo una relación formal con la cantante de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.
  • 3- Música. El piloto de la escudería Mercedes es un amante de la música, en especial del hip-hop, funky y reggae, pero su gusto no sólo se limita a escuchar a sus grupos favoritos, sino que también toca la batería y la guitarra eléctrica en sus tiempos libres.
  • 4- Autos hasta en la comida. Lewis Hamilton es un aficionado, naturalmente, a los autos de lujo y aunque ha tenido varios modelos en su garage, su sueño es poseer un McLaren F-1 LM, valorado en más de 10 millones de dólares.
  • 5- Ídolo. Como muchos de los pilotos actuales de la Fórmula Uno, Hamilton es un fan confeso del brasileño Ayrton Senna, a quien vio morir sobre la pista cuando tenía sólo 9 años.
  • 6- Principal influencia. Lewis destaca mucho la forma de ser influenciado por su padre: “He tenido mucha suerte de tener a mi padre apoyándome permanentemente. Mentalmente es muy fuerte. Ha tenido una gran influencia en mi preparación mental y en mi forma de pensar”.
  • 7- Ron Dennis, dueño de McLaren, estaba tan contento cuando Hamilton ganó el título del 2008 que le ofreció un cheque en blanco, en el que Lewis puso la “humilde” cifra de 138 millones por cinco años y comisiones aparte.

 


fitnesstime