Visual Sports

El campeón despierta; tercera victoria al hilo de Spurs

Tony Parker anotó 28 puntos en 25 minutos y los campeones Spurs de San Antonio vencieron sin problemas 121-92 a un diezmado equipo de Minnesota, para acumular su tercera victoria consecutiva y quedar con marca de 8-4 aún lejos de los líderes de su división, los Grizzlies de Memphis (11-2), que son tambien el mejor equipo de la NBA.

Parker encestó 12 de sus 18 disparos, incluidos los tres triples que intentó, mientras que Danny Green sumó 18 puntos más para los Spurs, que el sábado tuvieron una noche sin complicaciones y el sábado recibirán a los Nets de Brooklyn.

Anthony Bennett anotó 20 puntos, la cifra más alta de su carrera, para los Timberwolves, que sólo contaron con 10 jugadores luego de que antes del partido se anunciara que Kevin Martin estará fuera por tiempo indefinido debido a una lesión en la muñeca. Minnesota tampoco cuenta con sus titulares Ricky Rubio, Nikola Pekovic y Thaddeus Young así como el pívot suplente Ronny Turiaf.

Los Spurs encestaron 54.8% de sus tiros y lograron el 61,9 % de sus triples intentados (13 of 21), además superaron en los tableros a unos Timberwolves de menor estatura por 53-46.


fitnesstime