Visual Sports

Bryant guía a Lakers en su segundo triunfo

Prácticamente nada podrá salvar la temporada de los Lakers, sólo un milagro. Pero al menos el equipo californiano, liderado por Kobe Bryant, logró su segundo triunfo de la campaña, al vencer 114-109 a los Halcones de Atlanta.

Kobe Bryant anotó 28 puntos, pero mejor disparo de Bryant llegó cuando faltaban 1:11 minutos por jugarse. Saltó frente a Thabo Sefolosha y lanzó el balón cuando descendía, pese a que le cometieron una falta.

La jugada resultó crucial y Bryant lo festejó chocando su mano con la de un espectador en la primera fila, para después completar la jugada de tres puntos con el tiro de castigo y poner a los Lakers arriba por 108-102.

Los Hawks se mantuvieron siempre cerca en el marcador y tuvieron la oportunidad de obligar a la prórroga, pero los Lakers mantuvieron a raya a Kyle Korver, una amenaza en los tiros de larga distancia y amarraron su segunda victoria.

Kobe contó con el apoyo de tres jugadores que lograron un doble doble: Carlos Boozer, 20 puntos y 10 rebotes, Jordan Hill, 18 puntos y 10 rebotes, y Jeremy Lin, 15 unidades y 10 asistencias. Además, desde la banca, Nick Young aportó 17 puntos y 5 rebotes.

Por los Hawks (5-5), el mejor anotador fue Paul Millsap, con 29 puntos, seguido por Jeff Teague, con 23 unidades, que resultaron insuficientes para evitar la quinta derrota de los Halcones y primera como locales. Los Lakers visitan mañana en Houston a los Rockets y los Hawks reciben a los pistons el viernes.

Resultados de hoy en NBA:

Lakers 114-109 Hawks
Knicks 113-117 Bucks
Thunder 81-98 Jazz


fitnesstime