Visual Sports

Hay que acostumbrarse a los elogios y a las críticas: Isco

El mediopunta de la selección de España, Francisco Román Alarcón Isco, reflexionó sobre su participación en el partido contra Bielorrusia, en la clasificación rumbo a la Eurocopa 2016, y destacó que mejorar día a día es lo importante.

“Lo que tengo claro es que en las alegrías como en las penas, trabajar y mejorar cada día es lo más importante”

El español de 22 años de edad, no piensa en el éxito a pesar de ya tenerlo, “sé que el futbol es de ida y vuelta y que lo mismo puedes estar arriba que abajo. Estoy tranquilo y feliz porque ahora toca disfrutar”, aclaró en conferencia de prensa.

Se mostró “agradecido” por los elogios recibidos por su exhibición, aunque sabe que esto es “un juego de idas y venidas, un día estás arriba y otro abajo”.

“Un jugador tiene que acostumbrarse tanto a los elogios como a las críticas”, resaltó.

Manifestó que espera que el buen momento por el que atraviesa le ayude a consolidarse en el equipo nacional y en el Real Madrid, y subrayó que todavía tiene “mucho” que mejorar.

Por lo que, dejó en claro que su objetivo inmediato es continuar creciendo, ya que piensa que tiene mucho potencial, aún. Para él, cada partido o cada instante que le dan es una oportunidad.

El próximo martes 18 de noviembre, la “Furia Roja” sostendrá un partido amistoso contra la selección alemana.


fitnesstime