Visual Sports

Víctor Valdés podría firmar con Man, United tras lesión de De Gea

En los planes de Víctor Valdés no estaba salir en camilla en su último partido con el Barcelona a media temporada, pero tampoco estaba debutar con el Manchester United antes de finalizar el 2014. Esta posibilidad crece tras la lesión de David De Gea, lo prácticamente obliga a los Red Devils a acelerar la firma del arquero español para que se integre de manera formal al club.

Valdés entrena actualmente con el equipo de Louis van Gaal, el entrenador que lo debutó en el Barça y que ahora está en busca de un arquero para la parte final del año tras la lesión de De Gea.

De acuerdo con The Telegraph el suplente Anders Lindegaard es el principal favorito para defender la portería del Manchester United en el próximo partido contra Arsenal, sin embargo el inglés requiere tener competencia, pues no suele ser un arquero confiable.

“El United necesitaría el permiso para incluir al exbarcelonista en su plantilla liguera, lo que, según Telegraph, no sería un problema, al ser Valdés agente libre y no requerir traspaso alguno”, informa Mundo Deportivo.


fitnesstime