Visual Sports

Lakers logran su primer triunfo; vencen a los Soles

Luego de cinco derrotas al hilo en el arranque de la temporada 2014, los Lakers lograron su primera victoria al derrotar 107-92 a los Soles de Phoenix en el Staples Center de Los Ángeles, que por fin vio ganar a los suyos en esta campaña.

Fue un inspirado tercer cuarto el que abrió el camino de la victoria a los Lakers, que en la primera mitad terminaron abajo en el marcador por 5-1 42. El tercer episodio lo ganaron 34-13 y ese fue el punto de inflexión para su victoria. Kobe Bryant y Jeremy Lin se combinaron para 42 puntos (21 cada uno), con cuatro asistencias del primero y siete del segundo, más 16 puntos y 5 rebotes de Carlos Boozer. Con 23 unidades, Al Jefferson fue el líder de Suns esta noche.

Con su triunfo, los Lakers no abandonan el sótano de la División Pacífico, pero abren la cuenta de su casillero de victorias, para dejar a lso 76ers de Filadelfia como el peor equipo de la NBA en este arranque de temporada, con una marca de 7-0.

El siguiente compromiso de los Lakers, que buscarán hilvanar triunfos, será una dura prueba en Memphis, contra los poderosos Grizzlies (6-1), líderes de la División Suroeste y que buscan quien pague los platos rotos que dejaron los Bucks de Milwaukee, al propinarles su primera derrota del año ayer.

 


fitnesstime